🌱 Envío gratuito a partir de 40€ (48/72hrs) 🌱

¡Hoy ponemos en marcha el blog de LUZ BOTÁNICA!

Buscando crear una gama de productos respetuosos con el medio ambiente y con los mejores ingredientes de la naturaleza, nace LUZ BOTÁNICA, una gama de cosméticos sólidos que llega a todos vosotros después de muchas horas de trabajo y cariño.

A través de este medio daremos a conocer lo que nos mueve y conmueve en Luz Botánica, buscando temas de interés y actualidad que permitan conocer más y mejor el mundo de la cosmética natural, así como los mejores consejos para cuidar y preservar el planeta.

Liderado por Celia Luz y apoyado por Irene Goula, farmacéuticas entusiastas de la salud y el bienestar, os queremos dar la bienvenida al BLOG de LUZ BOTÁNICA.

¡Esperando os guste tanto como a nosotras!

Noticias relacionadas

¿Qué ventajas tiene el uso de un cosmético sólido?

¿Qué ventajas tiene el uso de un cosmético sólido?

Existe una amplia variedad de cosméticos sólidos: champú, jabón, gel, acondicionador, mascarilla, exfoliante… El uso frecuente de este tipo de…

¿Qué es un jabón syndet?

¿Qué es un jabón syndet?

Un gel o jabón syndet es un jabón elaborado de diferente forma que los jabones convencionales. Recordemos que los jabones…

¿Raíz de Jengibre en nuestra cosmética?

¿Raíz de Jengibre en nuestra cosmética?

La raíz de jengibre, es la parte subterránea o rizoma de la planta conocida originalmente como Zingiber officinale tiene su…

Volver arriba
¿Quieres ser Botanical?
Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás en tu email un código de un 10% dto. en tu primera compra.

close-link